TAZA EN ACERO VINTAGE Ver más grande

TAZA EN ACERO VINTAGE

Nuevo producto

Taza en acero 11Oz

Más detalles

26 000,00 $

Más info

Si eres amante del vintage, este pocillo es para ti. Una taza con apariencia antigua y envejecida, puedes personalizarla con tu fotografía preferida, aunque te recomendamos que evites los colores planos, ya que al tener este efecto es posible que encuentres irregularidades.

Este pocillo te hará recordar los momentos vividos con tu abuela, además de tener un diseño original, tiene una gran carga sentimental. 

También se trata de un gran regalo para dejar sin palabras a esos amigos que están decorando su casa con un estilo vintage. Puedes regalarles unas tazas personalizadas con su foto favorita, con sus iniciales y una fecha significativa o con sus nombres… ¡Se convertirán en sus tazas preferidas!

Además, puedes escoger el color de borde que más te guste, disponemos de tazas con el borde negro, azul, verde y rojo...¿Has encontrado ya la tuya?

IMPORTANTE: Es un producto vintage. Se fabrican una a una simulando ser un producto envejecido, por lo que todas tienen falsos defectos de textura y color. Está fabricada en acero inoxidable con recubrimiento de esmalte cerámico, por lo que no es una taza apta para calentar en el microondas.

Medidas de la taza: 79 mm de alto x 89 mm

Contenido

• Taza de metal personalizada con cajita individual.
• Tarjeta recordatoria.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

TAZA EN ACERO VINTAGE

TAZA EN ACERO VINTAGE

Taza en acero 11Oz

30 otros productos en la misma categoría: