Nuevos productos

Poder Femenino

Poder Femenino

El próximo 8 de marzo se conmemora en muchos países del mundo, el Día Internacional de la mujer, una ocasión en que las mujeres alzan su voz para proclamar sus derechos, reivindicar sus logros y luchar por la igualdad de género. Mujeres de todas las edades, razas y culturas conmemoran un día en el que se suele vestir de púrpura o morado: el color simbólico de la marcha feminista. Y en países como Colombia, se aprovecha esta fecha para homenajearlas obsequiándoles un detalle especial.

Es cierto que fechas tan importantes como esta, tras la cual hay en realidad una motivación de sentido social y humanitaria no deberían tomarse a la ligera y convertirlas en fechas comerciales, sin embargo el reconocer a la mujer como parte fundamental de la sociedad y destacar la labor que cumple cada día dentro de la familia y en el entorno laboral es un detalle que no debemos dejar pasar, por eso hemos reunido algunas ideas para que le des el valor real a una fecha tan importante proponiéndote qué regalar el 8 de marzo. 

En Regalos Creativos contamos con una amplia variedad de detalles para todos los gustos y presupuestos, no hace falta gastarse una fortuna, lo que cuenta es la intención.

 1. Libretas y bolígrafos personalizados

Una libreta personalizada es un objeto que cumple los dos requisitos fundamentales para convertirse en uno de nuestros  regalos creativos: son prácticas y tienen un valor único y personal, y que mejor para complementar este detalle que un hermoso bolígrafo. Contamos con una amplia variedad de modelos, como libretas de bolsillo, cuadernos de apuntes, cuadernos anillados y hasta tipo agenda que podrás personalizar con infinidad de diseños alusivos a la fecha, mensajes y/o frases motivacionales.

Encuéntralas en la web con precios acordes a tu presupuesto, si quieres un obsequio para tu equipo de trabajo dejanos saber la cantidad y te pasaremos un presupuesto.

 

Ver en la web

 2. Caja de infusiones

Está claro que regalar es difícil, y más si quieres ser original. Pero no te preocupes, una caja de infusiones es una idea genial, si quieres saber qué tipo de té regalar las opciones son muchas: menta, canela, anis, manzanilla, jengibre, limoncillo, lavanda, cascaras de naranja y hasta matcha, todas ofrecen unas deliciosas infusiones con diferentes beneficios, por lo que lo ideal para los amantes del té es recibir como regalo un surtido de diferentes clases, la cosa está en encontrar la presentación perfecta para regalo y nuestra caja en madera de pino grabada es el empaque perfecto.

 

Ver en la web

3. Estuche personalizado

Un buen estuche para el maquillaje, neceser o simplemente para cargar cositas personales en el bolso a todas las mujeres nos viene bien. Y nosotros contamos con uno supremamente cómodo y versátil, diseñado en neopreno y que podrás personalizar con frases originales que destaquen tu personalidad o la de aquella mujer a quien vas a regalarla.

 

Ver en la web

 4. Espejos de bolsillo

Siempre queremos lucir bien, y para checar que así sea es indispensable tener en nuestro bolso un espejo, así que este sencillo y económico detalle puede ser la solución para un regalo práctico y económico, infaltable para toda mujer.

Ver en la web

5. Portabolsos de mesa

 

Un gancho para mesa plegable y portátil dónde colgar el bolso, es un regalo genial, más en estos días que no queremos perder nuestras cosas de vista y mucho menos descargarlas en lugares públicos. Podemos personalizarlo dándole un toque único y muy femenino.

 

Ver en la web 

6. Cooler con diseño, para bebidas 

 Ver en la web

En los días agitados quién no quiere una bebida fría, con nuestros cooler personalizados, podrás conservar la temperatura por mucho más tiempo y a la vez lucir como siempre muy original. El diseño es de 360 grados y puede incluir tanto textos como fotografías. Puedes elegir solo el estuche o incluir tu bebida favorita.

Ver en la web 

7. Variedad de botellas en aluminio y termos en acero

Las botellas de agua personalizadas son uno de los regalos más solicitados  en los últimos años. La razón es evidente es un obsequio promocional útil y respetuoso con el Medio Ambiente. Evita el consumo de vasos y botellas de plástico de monouso, al rellenar la misma botella personalizada cada día en el trabajo, en casa y al hacer deporte, puede llevarse a todos lados. Además, si prefieres una botella que conserve la temperatura, tenemos también varias referencias térmicas.

 

Ver en la web

 

8.  Protector e hidratante para labios y rostro

 

Nuestros labios y rostro se resienten fácilmente con  el uso permanente del tapabocas por eso un protector de doble uso, es una idea genial para regalar a toda mujer, y como todos nuestros productos, en regalos creativos podemos personalizarlo para que esté acorde con tu estilo.

 

Ver en la web 

9. Variedad de pocillos en cerámica y enamel

 

Y finalmente aunque pueda parecer un regalo común, están los pocillos, y la verdad no nos cansamos de generar ideas para que tengas siempre a mano uno con un diseño increíble, nunca están demás, los usas en casa o en el trabajo y son perfectos para disfrutar un buen café, pueden ser clásicos, cónicos, mágicos, en peltre, con o sin tapa siempre estarán presentes para dar rienda suelta a tus ideas y plasmarlas convirtiéndolos en los mejores regalos creativos.

Cuento con que estás ideas te sirvan de inspiración, recuerda que siempre puedes contactarnos y juntos encontraremos el regalo ideal.

Recuerda nuestro whatsapp 304 474 2262