Nuevos productos

Bolsas de Tela personalizadas

Bolsas de Tela personalizadas

Hoy por hoy las bolsas de tela personalizadas son una forma muy original y práctica de apoyar causas sociales como la protección del medio ambiente. Sabemos que ahora cuando vamos de compras las tiendas deben cobrarnos las bolsas de plástico por lo que no solo es más rentable llevar nuestras propias bolsas, si no que es un buen momento para lucir nuestro propio estilo o si es el caso hacernos publicidad.

Así que en este post, hablaremos de los diferentes usos y la variedad de ideas y estilos que puedes llevar en tus bolsas reutilizables, ya sean de tela o tela no tejida - TNT.

Bolsas de tela personalizada, ¿Cuándo usarlas?

Ya sabemos que no es tema de algunos establecimientos, es un intento colectivo porque haya menos consumo de plástico, y por ende un respirito al medio ambiente, así que por qué no aprovechar y llevar un bonito diseño que nos haga ver muy cool. Los supermercados por su parte nos ofrecen bolas en TNT, algunas con un bonito diseño que incluye su logo e información comercial, aprovechando para hacerse publicidad y encima te cobran por ello. 

Entonces, ¿por qué no usar bolsas de tela personalizadas para tu propio negocio o marca? Ya sea que seas creativo, artista, escritor… Que tengas un negocio grande, pequeño o mediano; seas emprendedor, independiente, representante de marca o empleado, ¡Anímate a crear tus propias bolsas de tela personalizada!

Puedes darle muchísimos usos:

Promover tu negocio:

Si tienes una tienda de moda, una bisutería, una farmacia, una zapatería, incluso si vendes por catálogo, el hecho de que esa bolsa lleve tu logotipo y contactos ya es una forma de hacerte publicidad. 

Debes tener en cuenta que: 

Mostrar un diseño bonito, que llame la atención, con tu logo y redes un poco más discretas, logrará el interés de quienes la observen.

Si prefieres solo el logotipo, muchos no querrán usarla con frecuencia o incluso no vuelven a usarla más allá de tu tienda (y seguro habrá quienes no quieran darte darte publicidad gratuita) y al final la utilizan dentro de casa. Será útil para ellos 

Así que has como las grandes marcas, que optan por hacer bolsas de tela personalizadas con motivos diversos, pero siempre colocando su logo de una forma suave, sin que parezca que su real objetivo es la publicidad.

Da igual si tienes o no una tienda, sí ofreces algún servicio puedes tener bolsas que promocionen tu marca.

Si eres diseñador, hazte un bonito dibujo, si eres escritor o poeta, amante de las letras, un texto corto con varios tipos de fuentes seguro llamará la atención; si eres fotógrafo, tu mejor foto abrirá puertas. 

Como sea las bolsas de tela se están poniendo de moda: no tienes que gastar cada vez que sales a la calle y además lucirás algo que te gusta y seguro describe tu personalidad, una increíble bolsa personalizada independiente de que te hagas publicidad o no.

Y a nosotros lo que se nos da es proponerte ideas, ya sea para ti o para que des regalos Creativos, te traemos unas cuantas fuentes de inspiración.

Todos tenemos una serie o personaje favorito, películas, actores y cantantes que admiramos y cuyos mensajes luciríamos con orgullo en una bolsa personalizada. Una simple combinación de textos e ilustración pueden darle un look exclusivo a ti y por que no, a tu marca. Te dejamos algunas ideas, las posibilidades son infinitas, contáctanos y encontraremos la que mejor describa tu proyecto.