Nuevos productos

14 IDEAS de Regalos Creativos para San Valentín

14 IDEAS de Regalos Creativos para San Valentín

Cada 14 de febrero el amor está en el aire. Y aunque no es una celebración latinoamerica propiamente dicha, pues es una tradición de origen europeo, para quienes la comparten es primordial elegir regalos creativos, ingeniosos, tiernos e inesperados.

Sabemos que para quienes tienen pareja este puede ser uno de los días más maravillosos del año, y para los solteros una auténtica perdida de tiempo, pero lo cierto es que en el fondo San Valentín siempre ha sido y seguirá siendo una fecha destacada en el calendario.

 

Por eso hemos creado nuestra lista de ideas de regalos creativos y originales para San Valentín y estamos seguros que encontrarás cual elegir…

1. Ya lo anunciaban las estrellas

¿Qué tal regalarle una representación gráfica con el mapa de las estrellas en su primera cita? En Regalos creativos tenemos un póster con el mapa estelar de la fecha que elijas, el día que se conocieron, su primer beso, la noche de bodas… en fín un regalo que los llenará de emoción cada vez que lo vean. Este es sin duda, un regalo original para celebrar el Amor.

Ver en la web 

2. Un abrazo nocturno

Esta cobija personalizada con un diseño de lo más romántico: Reúne fotografías de los mejores momentos juntos y las plasmaremos sobre la más suave fibra polar. 

Un abrazo de 2metros x 1.50metros con el que podrás estar siempre cerca.


Un regalo lleno de sentimiento, para compartir un momento tierno y adorable con esa persona más que es especial, momentos qué se harán inolvidables solo con regalos creativos, como esta manta personalizada.

Desde $110.000

Ver en la web

 3. Pack de Cervezas "6 Razones para amarte"

No hay nada más romántico que brindar con tu pareja y disfrutar de todo el amor que se tienen.  Pero lo será aún más con este pack de 6 cervezas diseñado con etiquetas con frases llenas de originalidad y complicidad.

Regálaselo a tu pareja y disfruta con ella de un momento íntimo y tierno a la vez.

Desde  $85.000

Ver en la web

 

4. Mensaje en una botella

¿Una carta de amor para tu pareja? este mensaje en una botella hará que la celebración de San Valentín sea mucho más especial.

Tú te encargas de escribir el texto y nosotros le añadimos un precioso y sencillo marco que hará que tu carta sea mucho más espectacular. Después la enrollaremos con mucho mucho cuidado y la meteremos en una botella de cristal para que esté lista para sorprender al destinatario. ¡Te imaginas la cara que pondrá al recibir este creativo regalo!

Y para hacerlo aún más especial incluiremos un corcho con luz led para que pueda usarse como lampara y darle toque especial a sus noches románticas.

Desde $38.000

Ver en la web 

5. Regala una almohada amorosa en San Valentín

Puede parecer simple el regalar una almohada, pero si tu pareja no vive en la misma ciudad que tú…  o por alguna razón no pueden estar cerca, esta opción será la ganadora. Una almohada con un mensaje como este: “Si me echas de menos, abraza esta almohada”. Genial, ¿verdad? Solo tienes que elegir la imagen y nosotros nos encargamos de que tu obsequio sea más que original.

Desde $28.000

ver en la web

6. Delantales de Pareja

No se necesita ser cocinero profesional para disfrutar de este original detalle.  Podemos personalizarlos con frases originales, nombres, o la temática favorita que comparte. Solo danos una idea y la hacemos realidad con un diseño 100% a tu gusto. 

Disponibles en Impresión full color, Jean y Drill.

Desde $55.000

Ver en la web

7. Nuestro Álbum de Aventuras "Up"

Es una idea de regalo especialmente romántica, puedes regalar el álbum ya cargado con fotos de tus última aventura y divertirse llenando el resto juntos o planeando a donde quieren llegar!

Disponible desde $95.000

Ver en la web

8. Original dedicatoria Spotify

Crear una lista de reproducción en Spotify y compartirla es simple, pero si quieres darle un toque realmente personalizado puedes enviar está original dedicatoria junto a una imagen de ambos plasmada en este novedoso regalo que seguro sorprenderá a tu ser amado.

Ver en la web

9.  Diversión en pareja

Jugar siempre nos hará cómplices, y un tablero de scrabble personalizado que revele un pequeño mensaje lleno de amor puede hacer de este el mejor momento.  Nada más creativo que un juego de mesa personalizado con este regalo tendrás a tu pareja a la expectativa durante cada minuto. Anímate a enviarnos tus ideas para que juntos creemos algo increíble.

Desde $140.000

Ver en la web

10. Collage de Fotografías

Los regalos con fotos siempre serán bien recibidos y qué mejor que reunir sus mejores momentos juntos y estamparlos en un rompecabezas que podrán armar mientras hacen memoria de lo mucho que se divierten en cada minuto compartido.

Rompecabezas pequeños, grandes con formas, seguro encontrarás el que se ajuste a lo que quieres.

Disponibles desde $21.000

Ver en la web

11. Un romántico cojín

Solo tienes que elegir una foto, los nombres y el poema que deseas en este original diseño para enamorados y nosotros nos encargamos de convertirlo en un regalo especial.

Disponibles desde $45.000

Ver más

12. Botellas y copas personalizadas

Por sus características, el vino es posiblemente el mejor regalo con el que puedes obsequiar a alguien, es un elemento socializador, hace que la gente se reúna y dialogue, hace que nos sentemos alrededor de una mesa o que simplemente compartamos un momento único con alguien. Regalar vino tiene siempre un significado positivo.

  • Significa te quiero y quiero estar contigo.
  • Significa pienso en ti.
  • Significa quiero pasar una velada agradable.

Todos estos significados son compartidos por la mayoría de nosotros y seguro que una botella de vino  o dos, con un mensaje especial, una copa en cristal grabada y una que otra sorpresita más, serán un buen regalo sin duda.

Podemos ofrecerte una variedad de bebidas como cervezas, ron, vinos, whisky entre otros, con sus respectivas copas o vasos y todo en una caja de madera d epino diseñada con todo el detalle posible para cumplir su misión de llevar a quien la recibe tus mejores deseos y que además podrá ser usada como resguardo para los mejores recuerdos.

Cuéntanos que se te antoja y diseñemoslo juntos!

Desde $85.000

13.  Calcetines Divertidos

Hay muchas ideas creativas que podemos plasmar en un par de calcetines, y seguro que tu ser amado se sentirá pleno cada vez que los use porque sonreirá y pensará en ti.

Disponibles en estilo tobillera, media pierna y largas.

Desde $28.500

Ver en la web

14. Retablos Vintage 

Porque dejar las mejores fotografías en el celular o limitadas a los post de redes sociales, cuando puedes exhibirlas en estos lindos retablos hechos en bloques de madera de pino.

Desde $45.000

Ver en la web

Ahora que ya tienes unas cuántas ideas de inspiración, estamos atentos a que nos contactes y poder darle juntos vuelo a tu imaginación logrando los mejores Regalos Creativos para que te luzcas como siempre.

Puedes escribirnos un email, llamarnos o escribir al whatsapp 304 4742262

CONTACTAR CON UN ASESOR