Nuevos productos

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Puedes seleccionar envío en Bogotá con mensajero en Moto, el costo puede variar entre 10mil y $16.000 dependiendo del lugar de la ciudad en que te encuentres, con tiempos de envío en el transcurso del día según sea tu necesidad.

Por Interrapidisimo cuesta $6.000  las entregas se supone que son de uno a dos días, pero ten en cuenta que cualquier retraso en el envío se sale de nuestras manos.

 

Para fuera de Bogotá, el valor corresponde al costo generado por la transportadora que elijas, el más bajo coste, casi siempre es interrapidisimo, pero podemos enviar por la empresa que gustes.

 

HORARIOS DE ENTREGA

Trabajamos las 24 horas para atender tus necesidades y cumplir los horarios de entrega, así que puedes comunicarte y sugerirnos el horario que deseas que nosotros trataremos de cumplir y entregar en ese horario.

 

COVID-19:¿Siguen ABIERTOs Y ENTREGANDO PEDIDOS?

Si, Estamos trabajando. Según información del El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en el artículo 3 del decreto 457 del 2020, las empresas de comercio por Internet pueden seguir trabajando.

 

¿HAY ENTREGAS LOS DOMINGOS Y FESTIVOS?

Solo en la ciudad de Bogotá, previo acuerdo con el cliente

¿PUEDO ESCOGER LA FECHA DE ENTREGA.?

Lo que compras en regaloscreativos.com.co es para una fecha muy especial, por eso nuestro sistema te dejará escoger el día de entrega, porque sabemos que un regalo no puede llegar ni un día antes ni un día después. Para nosotros el cuándo es tan importante como el qué.

PUEDO VER COMO QUEDARÁ MI PRODUCTO PERSONALIZADO ANTES DE PAGARLO?

Si, una vez que realices el pedido, te contactaremos para que concretar cualquier inquietud acercad e tu diseño y puedas aprobarlo antes de la producción final.

¿FORMAS DE PAGO?

Contamos con diferentes formas de pago, ya sea efectivo, transferencia, PSE o pagos con tarjeta a través de la plataforma PAYU.

   

¿TIENEN UNA TIENDA FÍSICA?

Si, puedes venir a nuestras oficinas a recoger el pedido, en cuánto este esté listo, la dirección es Carrera 69k 71 -38 piso 3. Igualmente es mucho más fácil realizar los pedidos por teléfono o desde la web, más aún con la coyuntura de cuidados y distanciamiento social que todos debemos tener. #QuedateEnCAsa